SOBRE NOSOTROS

Experiencia, ingenio y mucha ilusión

bierzon-natura-logo

5km de color es una carrera popular donde se mezcla la música, el deporte y la diversión.

La puesta en marcha de esta genial idea surge en Bierzo Natura, empresa con una larga y reconocible experiencia en la organización y realización de todo tipo de eventos para empresas, instituciones y particulares.

Bierzo Natura está especializada en ofrecer aventura, diversión y nuevas experiencias para niños y adultos.

¿Qué te apetece hacer?

Senderismo, escalada, kayak, rutas a caballo, barranquismo, paintball, piragüismo, raquetas de nieve, observación de la fauna salvaje…

También pensamos en los peques

bierzon-natura-peques-logo

Los niños se merecen toda nuestra atención, por eso hemos desarrollado actividades específicas para su edad. La diversión y la seguridad están aseguradas.

¿Cómo se divierten los niñ@s?

· Animaciones infantiles con hinchables, talleres creativos, fiesta de la espuma, animadores, espectáculos, tirolina, paintball, tiro con arco, deportes acuáticos…

· Hinchables acuáticos, terrestres, mixtos y deportivos, de todas las medidas y con sus personajes favoritos: Bob Esponja, rocódromo, pulpo acuático, tobogán, Mickey…

· Campamentos de verano con o sin pernoctación, multiaventura, de inglés, campamentos a medida…

· Proyectos adaptados a las necesidades de centros y docentes, con monitores y animadores, deportivos, educativos…

Bierzo Natura S.L. es la primera empresa de turismo activo del Bierzo, inscrita en el registro de empresas de Actividades Turísticas de Castilla y León, con número 24 – 09.